10 diciembre 2020

1x06 - ¡BOOKTAG: LA COMUNIDAD DEL ANILLO Y RECOMENDACIONES LITERARIAS PARA NAVIDAD!






En este nuevo programa de Litterariam Podcast hemos aprovechado la nominación por recibida por parte de Amarië para realizar un booktag creado por ella misma. ¡Muchísimas gracias por acordarte de nosotras! Ha sido un placer volver contigo a la Tierra Media. Os dejamos el enlace al tag original porque no tiene desperdicio.

Además, nos hemos permitido la libertad de seleccionar algunas recomendaciones de cara a la Navidad que se aproxima. Todas van encaminadas a jóvenes lectores, en un rango más infantil y juvenil. Esperamos que os den ideas para incluir en la carta de sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, Papa Noel, Santa Claus, el Tió o quien os visite en estas fiestas si os habéis portado bien. ¡No os las podéis perder porque son super interesantes! Y, si tenéis alguna otra sugerencia, no dudéis en compartirla por aquí o directamente en los comentarios de IVoox.

~ Música en este episodio ~ 

https://www.youtube.com/watch?v=NsatIdFMB4M&list=RDNsatIdFMB4M&start_radio=1&t=353
https://www.youtube.com/watch?v=uXn-zOt68V8

~ Piezas musicales ~

https://studio.youtube.com/channel/UCMS6Rgm3BXYivZpgbi_OqXQ
https://www.youtube.com/watch?v=48PduaK8bic
https://www.youtube.com/watch?v=TMObBgmu63I
https://www.youtube.com/watch?v=NsatIdFMB4M&list=RDNsatIdFMB4M&start_radio=1&t=353 

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEERNOS Y COMENTAR, LITTERARIAM! ÉSTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS. ¡NO SEAS TÍMIDO/A Y DÉJANOS EL TUYO! ^^

LITTERARIAM PODCAST. Design by Berenica Designs.