ABOUT

 

- ACREDITACIONES -


La plantilla de este blog ha sido diseñada por Berenica Designs.

Favicon: Icons made by Freepik from www.flaticon.com

Las imágenes usadas para las reseñas son propiedad de las webs de las editoriales a las que pertenece la obra.

Todo contenido externo al blog estará debidamente indicado en la entrada y se hará referencia a la fuente con el link al sitio.

- POLÍTICA DE PRIVACIDAD -

Todos los contenidos de este blog son personales e intranferibles, no se permite la copia total o parcial de éstos sin autorización previa. Las secciones y reseñas de las que no haya sido especificada su fuente son originales del blog y propiedad de sus autoras. Si surgen copias a nuestro trabajo tomaremos las medidas pertinentes. Todo contenido externo al blog estará debidamente indicado en la entrada y se hará referencia a la fuente con el link al sitio.

Si encuentras algo que es de tu propiedad y deseas que sea retirado del blog, no dudes en contactarnos.

- POLÍTICA DE RESEÑAS -

Litterariam Podcast es un blog literario de opinión personal, y en él podrás encontrar reseñas literarias (no profesionales) de diversos géneros, y cualquier autor tiene cabida en este blog.

Analizamos la obra sin ningún afán académico, simplemente queriendo dar nuestra propia visión personal y subjetiva de la lectura. Plasmamos tanto lo que nos gustó, como lo que no, y es posible que en ocasiones no pienses igual que nosotras, si es así, por favor, no te sientas ofendido/a por nuestra opinión.

Las reseñas no tienen día fijo de publicación; mientras leemos, reseñamos.


- POLÍTICA DE COMENTARIOS -

Los comentarios son más que bien recibidos en este blog.

Según Wikipedia, las normas sociales son las reglas que deben seguir las personas para una mejor convivencia. Las normas enumeradas a continuación tienen como objetivo garantizar la libertad de expresión al tiempo de preservar el derecho al respeto:

1. Respeta a los demás.

Las entradas tendrán un contenido respetuoso para con todos los miembros de este blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención, evita descalificaciones e insultos.

2. Los spoilers no benefician a nadie, así que no los compartamos.

Sé que la inmensa mayoría de vosotros no lo haríais porque conocéis perfectamente lo mal que sientan este tipo de actitudes. Pero nunca está de más recordarlo: no seáis cómplices, no compartáis ese material, y evitadlo todo lo que podáis.

3. No se admiten palabras obscenas, soeces o de mal gusto.

Los modismos, palabras o expresiones autóctonas (siempre y cuando sean respetuosas), y otros giros lingüísticos que enriquezcan las entradas y comentarios que se publiquen son aceptados.

4. No entablar polémicas.

El criterio de publicación es la exposición de ideas y reflexiones. Si una entrada o comentario no es compartido por alguno de los miembros, éste debe publicar su opinión particular sobre el tema en cuestión, con su propio concepto y criterio aunque resultase distinto o contrario a la entrada o comentario, y sin refutar ni hacer referencia a la opinión con la que se discrepe, emitida por otro miembro.

5. Se prohíbe, terminantemente, utilizar las entradas y comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos.

6. No se admiten: contenidos racistas, xenófobos, fascistas, discriminatorios, pornográficos, paidófilos, de apología del terrorismo, de índole ilegal y otros contrarios a la ley y a las buenas costumbres.

7. En todo caso, las Administradoras del blog se reservan el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere, de alguna manera, la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

En términos de la redacción de las entradas, las autoras tendrán en cuenta:

1. No escribir el texto, en su totalidad, en MAYÚSCULAS, salvo cuando resulte necesario. En Internet la escritura en mayúsculas denota el equivalente a los gritos en una conversación, además de dificultar la lectura.

2. Las autoras cuidarán la ortografía y los signos de puntuación, a los efectos de hacer más precisa la transmisión de sus ideas y énfasis.

Esta normativa estará sujeta a un continuo perfeccionamiento. Cualquier usuario registrado o visitante puede poner en conocimiento de las Administradoras del blog cualquier comentario o entrada en la que no se observe lo que las presentes normas establecen.

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEERNOS Y COMENTAR, LITTERARIAM! ÉSTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS. ¡NO SEAS TÍMIDO/A Y DÉJANOS EL TUYO! ^^

LITTERARIAM PODCAST. Design by Berenica Designs.