NORMAS

 

 AVISO

Para formar parte del Club de Lectura Litterariam, debes solicitar el acceso a través de nuestras redes sociales y/o a través de las redes de Litterariam podcast. Una vez mandes la solicitud, si no tienes respuesta de forma instantánea, no te preocupes, solemos tardar un poquito en contestar. Aunque somos cuatro, a veces la vida se nos hace bola por la gran cantidad de proyectos y lecturas en las que estamos inmersas, ten paciencia si no recibes respuesta rápido.


~ NORMAS DEL CLUB ~


El siguiente texto ha sido creado por @danlibro, para el Club Literario Atreyu, y adaptado por el Club de Lectura Litterariam para su uso, dada la semejanza en las normas de ambos clubs. Se ha contado con el permiso de su autora para poder compartirlo en esta entrada. 


¡Gracias! 😊


1. No está permitido compartir en el grupo archivos de descarga ilegal ni links de páginas webs que las contengan, así que os pedimos que no pongáis mensajes pidiendo el libro ni a nosotras, ni a otros usuarios. Si lo hacéis, los mensajes serán borrados.


2. No está permitido el spam o la publicidad intrusiva. Si se diera el caso, estos mensajes serían eliminados ipso facto.


3. Es indispensable respetar las opiniones de los integrantes del club. Cualquier mensaje difamatorio, ofensivo, amenazador, grosero, o vulnere la sensibilidad de cualquier miembro del club, será eliminado.


4. Recuerda que Telegram es un sitio público, ten mucha precaución al desvelar información privada. Es muy importante que ocultes tu número de teléfono en opciones para garantizar tu privacidad.


5. Si deseas compartir tu contenido con este club a través de tus redes sociales, puedes etiquetar a @litterariam.podcast en Instagram o @litterariam en Twitter.


Puedes compartir tus reseñas en el club, entre todos le daremos ♥


6. Por último, pero no por ello menos importante: Cualquier persona que lo desee, con ganas de leer, hacer amigos, y charlar, con la excusa de una lectura interesante, es bienvenid@ en este club.


Así que ya sabéis, si tenéis ganas de formar parte de un club chachifantástico, lanzaos a por ello. Conoceréis a gente maravillosa y podréis compartir con todos nosotros vuestra pasión por la lectura. ¡Estamos esperándoos con un libro entre las manos!


Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEERNOS Y COMENTAR, LITTERARIAM! ÉSTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS. ¡NO SEAS TÍMIDO/A Y DÉJANOS EL TUYO! ^^

LITTERARIAM PODCAST. Design by Berenica Designs.